La Unión Progresista de Fiscales celebra la constitución de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud para el Ministerio Fiscal. Agradecemos el trabajo y compromiso asumido por la anterior Fiscal General del Estado, Dolores Delgado, para que esta comisión sea hoy una realidad.

Asumimos esta función con el rigor y desde la responsabilidad que la misma demanda, siendo conscientes que esta era una reclamación de toda la Carrera Fiscal, la existencia de un órgano donde poder reclamar y exigir el cumplimiento de nuestros derechos laborales.

Nos unimos a la Asociación de Fiscales en el reconocimiento a la labor de nuestro compañero Félix Pantoja por su enorme compromiso personal y profesional con el servicio público que prestamos y agradecemos todo el esfuerzo realizado para poner en marcha esta comisión.

Aprovechamos para comunicaros que nuestros delegados fiscales de prevención para toda la carrera son Inés Herreros y Víctor Castells, quienes se ponen a disposición de todos vosotros para recibir vuestras peticiones y reclamaciones sobre esta materia.

Las Palmas de Gran Canaria, 10 de noviembre de 202